El sentido puramente comercial de las fiestas navideñas se acerca, es un delirio social por vender y comprar regalos, para que nuestra vida siga siendo igual de vacía.
El mercado informa que las ventas de navidad se realizan el 90% a crédito, es decir no se compra mas por tener mayor liquides sino que nos endeudamos.
Cuantos hijos, esposas y esposos se sienten mal en Navidad porque no les compraron ese articulo deseado. SI NO ESTAS PROTEGIDO PARA SOBREVIVIR EL BOMBARDEO DE LAS OFERTAS DE NAVIDAD TERMINARAS HIPOTECANDO TU FUTURO.
Cuantas personas se dejan llevar por el consumismo absorbente. Es precisamente lo que favorece a las empresas en estas fechas, que se preparan para saciar la sed de los consumidores.
Aunque ha aumentado el numero de centros comerciales, la población prefiere aun los emporios comerciales que de alguna manera les ofrecen precios mas accesibles.
Se espera una posible alza en las estadísticas con respecto al año pasado a pesar de la crisis internacional que afecta al globo.
"El prudente ve el peligro y lo evita; el imprudente sigue adelante y sufre el daño"(Proverbios 22:3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario